Términos y Condiciones

Uso del Servicio para Compradores

 

Uso del Servicio para Compradores

 

El presente Contrato establece los términos y condiciones de Kichink Servicios www.todoparati.com.mx, Sociedad Anónima de Capital Variable, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de KICHINK www.todoparati.com.mx, que regulan el acceso y uso del sitio web www.todoparati.com.mx (en adelante el Sitio ) y todos los sitios web adicionales de KICHINK (los Sitios web de KICHINK ). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta KICHINK deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por KICHINK www.todoparati.com.mx.

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El Sitio y/o los servicios prestados por KICHINK www.todoparati.com.mx.

 

Los servicios prestados por KICHINK www.todoparati.com.mx, solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

Definiciones

 

Definiciones:

 

Administrador. – Persona física que representa y administra una Tienda en la plataforma de KICHINK www.todoparati.com.mx.

 

Agregador - Por acuerdo de la H. Comisión Nacional Bancaria y de Valores se esclarece como: Participante de Redes que, al amparo de un contrato de prestación de servicios celebrado con un Adquirente ofrece a Receptores de Pagos el servicio de aceptación de Pagos con Tarjetas, y en su caso, provee la infraestructura de TPV’s conectadas a dichas redes .

 

BIP - Centro de Operaciones de Kichink en donde se almacenan los productos de las tiendas y se concentra la operación logística para la mensajería.

 

Kash – Programa implementado por Kichink para mejorar la experiencia y seguridad de sus Clientes, haciendo de este un medio de pago que genera beneficios a los usuarios frecuentes. Los puntos asociados a la cuenta Kash serán adquiridos como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la compra de bienes y/o servicios en cualquiera de las tiendas en línea afiliadas a Kichink

 

Kichink - Kichink Servicios, S.A. de C.V. quien actúa como Comisionista de la Tienda por la Intermediación entre la Tienda, Comprador, Agregador, Mensajería entre otros. O en su defecto como Consignatario del Producto toda vez que este es entregado a KICHINK en el COP para su resguardo.

 

Comprador – Cualquier persona que hace uso de la Plataforma o del Sitio o Sitios Web de KICHINK con la finalidad de adquirir bienes y/o servicios.

 

Plataforma - La plataforma de Comercio Electrónico de KICHINK, así como páginas relacionadas administradas por KICHINK.

 

Tienda - El Sitio administrado por una persona física o moral con la finalidad de publicar y vender bienes y/o servicios por medio de la plataforma de KICHINK www.todoparati.com.mx.

Aceptación de los términos de uso

 

Aceptación de los términos de uso

 

Al acceder y navegar a los Sitios web de KICHINK www.todoparati.com.mx, el COMPRADOR acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que KICHINK www.todoparati.com.mx publique. Por su parte, KICHINK www.todoparati.com.mx manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio o los Sitios Web de KICHINK www.todoparati.com.mx, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

 

KICHINK www.todoparati.com.mx, se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

 

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los COMPRADORES tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

 

Inscripción

 

Para hacer uso de los Sitios web de KICHINK www.todoparati.com.mx, o de los servicios prestados por KICHINK www.todoparati.com.mx, el COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

 

El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en la página web de KICHINK www.todoparati.com.mx, debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso el COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. KICHINK www.todoparati.com.mx, podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES , sin que esto implique que KICHINK www.todoparati.com.mx, se responsabiliza por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como, COMPRADOR. Así mismo, el COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

 

KICHINK www.todoparati.com.mx, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por el COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta del COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

 

KICHINK www.todoparati.com.mx, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, sin que esté obligado a notificar a el COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

El COMPRADOR podrá ingresar al Sitio como invitado. En este supuesto, el COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por el Sitio para accesar a cualquiera de las Tiendas Afiliadas a KICHINK www.todoparati.com.mx,sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar.

Información introducida por el COMPRADOR

 

KICHINK www.todoparati.com.mx, en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por el COMPRADOR. Derivado de lo anterior KICHINK hace saber al COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

 

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web https://www.www.todoparati.com.mx/terminos y condiciones

 

El COMPRADOR autoriza a KICHINK www.todoparati.com.mx, a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio o en los sitios web de KICHINK www.todoparati.com.mx, . KICHINK www.todoparati.com.mx, por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si el COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

 

KICHINK utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El Sitio o Los Sitios web de KICHINK, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden a los Sitios web de KICHINK y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte del COMPRADOR para que KICHINK mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento del Sitio o de Los Sitios web de KICHINK con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, el COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en El Sitio o Los Sitios web de KICHINK y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

Condiciones de Compra

 

Condiciones de compra:

 

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de KICHINK en www.todoparati.com.mx. En dicho sitio, será desplegado un catálogo de productos. Así mismo, también podrá acceder de manera directa con la URL de nuestra tienda vinculada a KICHINK, o redes sociales.

 

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón Lo Quiero .

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

 

i.El apartado Datos de contacto pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

ii.El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.

iii.El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: Kash®; Tarjeta de crédito o débito; Depósito Bancario; Depósito en Tiendas con convenio; Pago en Puerta (sujeto a la disponibilidad de acuerdo a la opción de entrega BIP®).

En caso de seleccionar Kash®, posteriormente se solicitará el Nombre completo del Titular, los 16 dígitos de la cuenta y el Pin de seguridad para autenticar al COMPRADOR y realizar la compra de forma segura.

 

Para el caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado por KICHINK (Agregador), se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

 

Si se selecciona pago en efectivo se enviará la información de la orden y el código de pago al email del COMPRADOR, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

 

En la parte izquierda de la pantalla se mostrará el nombre de la tienda, nombre del producto, costo, número de piezas, descuentos y costos de envío, así como el costo total de su compra. Al llenar este formulario, y dar clic en el botón pagar orden se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al email registrado.

KICHINK www.todoparati.com.mx cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, KICHINK www.todoparati.com.mx manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a KICHINK www.todoparati.com.mx, por lo que KICHINK www.todoparati.com.mx no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

 

Envío de productos

 

El tiempo de entrega del producto por parte de la Mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la Tienda www.todoparati.com.mx. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

 

El COMPRADOR podrá elegir entre tres diferentes tipos de envío, sujetos a la disponibilidad del área geográfica para la entrega del producto, los cuales se detallan a continuación:

 

1.Entrega Normal: Con un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda.

 

2.Entrega Express: Con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda.

 

3.Entrega BIP®: Con un plazo de entrega del mismo día hábil al día siguiente posterior a la confirmación de la entrega de la orden de compra por parte de la Tienda www.todoparati.com.mx y con la opción de Pago en Puerta.

 

Esta opción de entrega estará sujeta a las siguientes consideraciones:

 

a.El pago con Tarjeta de Crédito/Débito procesado por un Agregador, está limitada a un monto máximo de $10,000 MXP (diez mil pesos 00/100 moneda nacional)

 

b.En pagos con Tarjeta de Crédito/Débito procesados por un Agregador, únicamente el titular de la Tarjeta podrá firmar el Boucher correspondiente. Adicionalmente deberá presentar una identificación oficial (Credencial para Votar, Pasaporte o Cédula profesional) para procesar la transacción.

 

c.Las entregas únicamente se realizarán en direcciones establecidas (casa habitacional, oficina o comercio), en ningún caso las entregas se realizarán en lugares públicos.

 

d.Los pagos en efectivo estarán limitados a un monto máximo de $1,500 MXP (un mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional).

 

e.El área de cobertura está limitada para entregas en el Ciudad de Monterrey N.L. y el Área Metropolitana con algunas excepciones. Si la opción Pago en Puerta no se despliega al momento de capturar la información correspondiente al método de pago y tipo de entrega, es porque aún no está disponible en el área geográfica solicitada.

 

f.El paquete únicamente será entregado hasta haber recibido la totalidad del pago del paquete y costos de envío.

 

g.El costo de la forma de pago pago en puerta es de $10.00 MXP (diez pesos 00/100 moneda nacional) por envío.

 

h.Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábado de 09:00 am a 12:00 pm.

 

El COMPRADOR reconoce y acepta que KICHINK www.todoparati.com.mx es un Intermediario/Comisionista para la adquisición de su producto y que acatará los lineamientos establecidos en la Garantía KICHINK www.todoparati.com.mx, mismos que se encuentran en http://faqs.kichink.com/16065-garantia-kichink/159184-como-funciona-la-garantia-kichink, en este sentido el COMPRADOR se reserva el derecho de no ejercer ninguna acción legal o similar en contra de KICHINK www.todoparati.com.mx, marcas y/o empresas relacionadas.

 

 

 

TODO PARA TI.COM.MX

MONTERREY NUEVO LEON

(81)22 61 - 98 50

METODOS DE PAGOS

 

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO, PAGA EN LINEA, PAYPAL, PAGOS EN SEVEN ELEVEN, OXXO O CON TRANFERENCIAS BANCARIAS.

© Copyright. All Rights Reserved.