SOLUCIONES INFORMATICAS

SOLUCIONES INFORMATICAS

 

Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo su negocio. Conocemos el reto que implica llevar una correcta gestión de la tecnología de su negocio, así de cómo de la importancia de brindarle soporte oportuno a las fallas de su software o hardware. Nuestra oferta tecnológica se compone de un robusto portafolio de soluciones y servicios personalizados adecuados a las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

 

Contamos con alianzas comerciales y amplia experiencia en las soluciones TI, por ello, hemos logrado posicionarnos en el mercado, entregándole a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio bajo las mejores practicas disponibles. Contamos con un gran equipo de expertos consultores e ingenieros en seguridad. Además, contamos con el respaldo de los principales proveedores y fabricantes de tecnología, para ofrecerle la maxima calidad en el servicio.

La solución de Soporte Técnico que toda empresa desea tener

¿Cuánto crees que cuesta tener nuestro Soporte Técnico Proactivo en todos tus equipos de cómputo?

Llena el siguiente formulario para acceder al cotizador en línea y puedas descubrirlo.

Te daremos una pista:

¡Cuesta menos que tener tu propio departamento de sistemas!

Pólizas de Soporte Técnico

TODO PARA TI.COM.MX

MONTERREY NUEVO LEON

(81)22 61 - 98 50

METODOS DE PAGOS

 

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO, PAGA EN LINEA, PAYPAL, PAGOS EN SEVEN ELEVEN, OXXO O CON TRANFERENCIAS BANCARIAS.

© Copyright. All Rights Reserved.